
Si estás dudando si ir al psicólogo y de si es la hora de empezar un proceso terapéutico y no sabes si la Terapia Breve Estratégica es para ti. ❓
Lo es si…
– Quieres empezar a trabajar en lo que te pasa desde la primera sesión.
– Quieres trabajar sobre lo que te está sucediendo AHORA, en este momento.
– Quieres notar los cambios y la mejora rápido.
Me comprometo a que detectes cambios en las primeras sesiones.
– Quieres invertir menos dinero. En comparación con otros modelos, nosotros tenemos una frecuencia principal quincenal, en vez de semanal.
– No quieres perder el tiempo. Para mí es importante que sepas que o hay cambio o la terapia finaliza.
– Estás dispuest@ a trabajar en ti y seguir las indicaciones terapéuticas al pie de la letra para conseguir los cambios más rápidamente.
– Necesitas un modelo terapéutico que funcione, que sea efectivo, eficaz y científico, cómo lo es la Terapia Breve Estratégica.
– No quieres generar dependencia con el terapeuta y lo que quieres es que sea una herramienta temporal para superar las dificultades actuales.
– Quieres trabajar a favor del funcionamiento de tu mente para gestionar mejor tus emociones.
– Quieres un terapeuta que evalúe constantemente si estás consiguiendo los objetivos que tienes, los acuerde contigo desde la primera sesión y te haga partícipe y director de tu tratamiento para poder trabajar de forma conjunta, en equipo, ya que nadie conoce mejor tu problema, que tú mism@.
Si te has sentido identificad@ con la mayoría de las afirmaciones, entonces, la Terapia Breve Estratégica es para ti y ya sólo te queda dar el primer paso y coger cita, para empezar con el cambio que mejorará tu vida.